CONOCIENDO LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE ASOCIACIÓN MANGLE.-

Asamblea Ordinaria #13, con miembros de Asociación Mangle fue realizada este pasado jueves 20 de junio con el Objetivo principal de elegir  la Nueva Junta Directiva que estará conduciendo los destinos de Asociación Mangle por los próximos 2 años.

IMG_3452

Miembros de La Coordinadora del Bajo Lempa, Asociación Mangle.

Los Miembros electos fueron propuestos en dicha asamblea por la mayoría miembros, La Nueva Junta Directiva quedo de la siguiente manera: La Sra. María Carmen Argueta de Márquez como Presidenta y representante legal; Sr. José Amílcar Cruz García Secretario, Sr. Luis Ángel Hernández Ramos Tesorero, Sr. José Nohé Reyes Granados Primer Vocal y Sr. David Alexander Marroquín Barahona Segundo Vocal.

IMG_3490

Nueva Junta Directiva de Izquierda a Derecha: Sr. Luis Ramos, Amílcar Cruz, Nohé Reyes, Carmen Argueta y David Marroquín.

Dentro de los retos de la nueva Junta Directiva está el seguir consolidando el proceso organizativo con las comunidades del Bajo Lempa y Bahía de Jiquilisco, profundizando y garantizando la continuidad de los programas y proyectos enfocados al mejoramiento de las condiciones de vida de nuestras comunidades.

IMG_3487

Miembros de La Coordinadora del Bajo Lempa y Asociación Mangle, Bahía de Jiquilisco.

Agradeciendo a la Junta Saliente por los muchos logros alcanzados en su periodo y brindando la Bienvenida a la Nueva Junta Directiva (2013-2015).

DSC_4112

Junta Saliente de Izquierda a Derecha: Sr. Amilcar Cruz, Sra. Elena Vigil , Sra. Estela Hernández, Sra. Carmen Argueta y Se. Nohé Reyes.
GRACIAS…!

2 comments on “CONOCIENDO LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE ASOCIACIÓN MANGLE.-

1. FELICITACIONES A LA NUEVA DIRECTIVA,
    CONTINUAMOS TRABAJANDO PARA LAS COMUNIDADES,
    ABRAZOS
    MARICARMEN
    GABL

2. Nelson Martinez
    Felicidades por el Nuevo reto,personas como uds se necesitan,gracias por no ser indiferentes ante las necesidades de los demas.