Radio Mangle regresa al aire, con una Nueva Frecuencia, (106.1 FM)

Instalación de la Antena de Radio Mangle, en las Instalaciones de La Coordinadora del Bajo Lempa, ubicada en la Comunidad Ciudad Romero.

Se espera que en los próximos días vuelva al aire, la Radio Comunitaria muy conocida como Radio Mangle, transmitiendo desde Ciudad Romero, en el 106.1 FM. Jóvenes de diferentes comunidades se están capacitando en el área de locución y Periodismo Comunitario, para realizar un buen desempeño como Locutores y Locutoras de la zona del Bajo Lempa y Bahía de Jiquilisco.

Dentro de las capacitaciones los y las jóvenes realizan prácticas al aire, además de contar la experiencia de Mario Martínez quien es el Encargado de La Conducción de La Radio.

Joven de La Comunidad de Tierra Blanca en prácticas de Locución.

Taller en Arpas

Jóvenes participando en el Taller de Locución en ARPAS (Asociación de Radios y Programas Participativos de El Salvador)

One comment on “Radio Mangle regresa al aire, con una Nueva Frecuencia, (106.1 FM)

1. con todo hechandole ganas chicos deveras que quisiera estar alli con ustedes lastima pero sigan a delante bendiciones….. y como siempre PALANTE MI GENTE